PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL PARA GRIFOS Y ESTACIONES DE SERVICIOS
Obtén técnicas, herramientas y conocimientos para desarrollar una gestión competitiva en el mercado e implementa productos y servicios innovadores. Mejora el nivel de atención al cliente con CDE Esan y AGESP.
Inicio: 28 de febrero 2023
Horario: Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.
Presentación
Objetivo general
- Brindar técnicas, herramientas y conocimientos que les permita tener una gestión competitiva en el mercado.
- Desarrollar e implementar productos y servicios innovadores que les de una ventaja competitiva que se refleje en el aumento de la rentabilidad de la empresa.
- Mejorar el nivel de servicio al cliente.
Dirigido a
- Gerentes y/o propietarios de Grifos y Estaciones de Servicio.
- Todos aquellos ejecutivos que desempeñen acciones de negociación en Estaciones de Servicio.
Temario
Estrategia y políticas empresariales / 5 sesiones
Contabilidad básica / 4 sesiones
Costos y presupuestos de una empresa / 8 sesiones
Marketing y estrategias de ventas / 8 sesiones
Gerencia por procesos e innovación de servicios / 6 sesiones
Logística y abastecimiento / 6 sesiones
Gestión de Recursos Humanos e inteligencia emocional / 6 sesiones
Medición del nivel de servicio al cliente / 4 sesiones
Flujo de caja. Capital de trabajo e indicadores de rentabilidad / 8 sesiones
Profesores
Aldo Bresani
Ph. D. en Ciencias Administrativas por ESADE, Barcelona. MSc en Ingeniería Eléctrica y MSc en Ingeniería de Sistemas.
Ph. D. en Ciencias Administrativas por ESADE, Barcelona. MSc en Ingeniería Eléctrica y MSc en Ingeniería de Sistemas de U.S. Naval Postgraduate School, California. MBA por ESAN. Ha sido Director del MBA de ESAN, Gerente Ejecutivo de la Red Científica Peruana, Gerente General de Geotel Comunicaciones, Director de B3 Food & Drinks y consultor de diversas empresas. Actualmente es Director de la Maestría en Supply Chain Management y Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN.
Aldo Bresani
Ph. D. en Ciencias Administrativas por ESADE, Barcelona. MSc en Ingeniería Eléctrica y MSc en Ingeniería de Sistemas.
Ph. D. en Ciencias Administrativas por ESADE, Barcelona. MSc en Ingeniería Eléctrica y MSc en Ingeniería de Sistemas de U.S. Naval Postgraduate School, California. MBA por ESAN. Ha sido Director del MBA de ESAN, Gerente Ejecutivo de la Red Científica Peruana, Gerente General de Geotel Comunicaciones, Director de B3 Food & Drinks y consultor de diversas empresas. Actualmente es Director de la Maestría en Supply Chain Management y Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN.
Alejandro Reátegui
Experto en Innovación Corporativa y Emprendimiento vía BBCS Capital, Investa VB, PECAP y Venture Capital AP.
Magíster en Administración de ESAN. Programa de Alta Dirección – Universidad Adolfo Ibáñez. Estudios de Post-Grado en Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Finanzas. Egresado del Programa de Competencias Directivas (PCD) - Universidad de Piura. Formación en Ingeniería Industrial por la Universidad Ricardo Palma. Coach Organizacional. Facilitador de alto impacto certificado por la IFSc (Sociedad Internacional de Facilitadores) y GERZA (México).
Consultor y Profesor de la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN en Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo de Habilidades Directivas. Ha desempeñado importantes cargos en empresas del Sector Público y Privado, en las áreas de administración y recursos humanos.
Walter Leyva Ramírez
Master Business Administration (MBA) ESAN. Postgrado en Management, por la W.P. Carey School of Business ...
Master Business Administration (MBA) ESAN. Postgrado en Management, por la W.P. Carey School of Business - Arizona State University (ASU). Doctor en Administración de Negocios y Magister en Administración por Universidad de Trujillo (UNT). Postgrado en Alta Dirección Estratégica, Universidad ESAN. Ingeniero Industrial. En la actividad ejecutiva cuenta con veintidós años de desarrollo profesional en las áreas de finanzas, negocios, créditos, riesgos, estrategia y administración. Experiencia Gerencial relevante como Gerente General, Gerente de Negocios, Gerente de Créditos, Gerente de ahorros, en entidades del Sector Financiero: Banco y Cajas. Gerente de Proyectos en la actividad académica. Se ha desempeñado como como Director en la Federación Peruana de Cajas Municipales. Cuenta con experiencia de catorce años como profesor de Postgrado y Maestría en temas de Administración y Finanzas en Escuela de Postgrado ESAN, Escuela de Postgrado de Universidad de Trujillo, Federación de Cajas Municipales (FEPCMAC), Universidad de Anahuac - COLCAMI en México y Punto de Cambio en el Perú., habiendo tenido reconocimientos de excelencia en la docencia. Consultor y asesor de empresas en Gestión Comercial y Financiera. CEO del Instituto de Microfinanzas y Microempresa (IMMI).
Aldo Bresani
Ph. D. en Ciencias Administrativas por ESADE, Barcelona. MSc en Ingeniería Eléctrica y MSc en Ingeniería de Sistemas.
Ph. D. en Ciencias Administrativas por ESADE, Barcelona. MSc en Ingeniería Eléctrica y MSc en Ingeniería de Sistemas de U.S. Naval Postgraduate School, California. MBA por ESAN. Ha sido Director del MBA de ESAN, Gerente Ejecutivo de la Red Científica Peruana, Gerente General de Geotel Comunicaciones, Director de B3 Food & Drinks y consultor de diversas empresas. Actualmente es Director de la Maestría en Supply Chain Management y Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN.
Alejandro Reátegui
Experto en Innovación Corporativa y Emprendimiento vía BBCS Capital, Investa VB, PECAP y Venture Capital AP.
Magíster en Administración de ESAN. Programa de Alta Dirección – Universidad Adolfo Ibáñez. Estudios de Post-Grado en Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Finanzas. Egresado del Programa de Competencias Directivas (PCD) - Universidad de Piura. Formación en Ingeniería Industrial por la Universidad Ricardo Palma. Coach Organizacional. Facilitador de alto impacto certificado por la IFSc (Sociedad Internacional de Facilitadores) y GERZA (México).
Consultor y Profesor de la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN en Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo de Habilidades Directivas. Ha desempeñado importantes cargos en empresas del Sector Público y Privado, en las áreas de administración y recursos humanos.
Walter Leyva Ramírez
Master Business Administration (MBA) ESAN. Postgrado en Management, por la W.P. Carey School of Business ...
Master Business Administration (MBA) ESAN. Postgrado en Management, por la W.P. Carey School of Business - Arizona State University (ASU). Doctor en Administración de Negocios y Magister en Administración por Universidad de Trujillo (UNT). Postgrado en Alta Dirección Estratégica, Universidad ESAN. Ingeniero Industrial. En la actividad ejecutiva cuenta con veintidós años de desarrollo profesional en las áreas de finanzas, negocios, créditos, riesgos, estrategia y administración. Experiencia Gerencial relevante como Gerente General, Gerente de Negocios, Gerente de Créditos, Gerente de ahorros, en entidades del Sector Financiero: Banco y Cajas. Gerente de Proyectos en la actividad académica. Se ha desempeñado como como Director en la Federación Peruana de Cajas Municipales. Cuenta con experiencia de catorce años como profesor de Postgrado y Maestría en temas de Administración y Finanzas en Escuela de Postgrado ESAN, Escuela de Postgrado de Universidad de Trujillo, Federación de Cajas Municipales (FEPCMAC), Universidad de Anahuac - COLCAMI en México y Punto de Cambio en el Perú., habiendo tenido reconocimientos de excelencia en la docencia. Consultor y asesor de empresas en Gestión Comercial y Financiera. CEO del Instituto de Microfinanzas y Microempresa (IMMI).
Admisión
El postulante deberá presentar los siguientes documentos (obligatorio):
- Formulario de inscripción debidamente llenado.
- Copia de título profesional o grado de Bachiller o carta de presentación de la empresa que certifique su experiencia laboral.
- Copia de recibo de servicios (luz, agua y/o teléfono) de domicilio actual.
- Copia de DNI.
- Copia de comprobante de pago.
Inversión




La inscripción y asistencia al curso incluye:
-
Certificación de participación digital (*)(**)
-
Material de clase
(*) TEA: 12.69% TEM: 1.00% / (**) El monto indicado en interés incluido está ya considerado en las cuotas. Es posible solicitar una secuencia de pago y/o cuotas distinta al mencionado.
1. Para la apertura del programa, se debe completar un número mínimo de estudiantes matriculados.
2. Los planes de financiamiento (pago en cuotas) están sujetos a previa evaluación crediticia por parte de ESAN.
3. El financiamiento directo que ESAN ofrece, requiere que los alumnos suscriban letras y/o pagarés, los mismos que son requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO.
4. Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N°007-99/SUNAT.
5. Las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa. En caso de tener deuda vencida se retendrá el diploma y certificado de estudios.
Inversión
La inscripción y asistencia al curso incluye:
-
Material de clase
(*) TEA: 12.69% TEM: 1.00% / (**) El monto indicado en interés incluido está ya considerado en las cuotas. Es posible solicitar una secuencia de pago y/o cuotas distinta al mencionado.
1. Para la apertura del programa, se debe completar un número mínimo de estudiantes matriculados.
2. Los planes de financiamiento (pago en cuotas) están sujetos a previa evaluación crediticia por parte de ESAN.
3. El financiamiento directo que ESAN ofrece, requiere que los alumnos suscriban letras y/o pagarés, los mismos que son requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO.
4. Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N°007-99/SUNAT.
5. Las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa. En caso de tener deuda vencida se retendrá el diploma y certificado de estudios.
Certificación

Los participantes que concluyan satisfactoriamente cada uno de los cursos, de acuerdo a los requisitos y normas del programa, recibirán el Diploma en “Especialización en Gestión Empresarial para Grifos y Estaciones de Servicios”, expedido por la Universidad ESAN.Cabe mencionar que, para el caso del diploma realizado de manera virtual, se emitirá certificado digital y se indicará que las clases fueron desarrolladas en la modalidad virtual. (*) La universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluido el diploma. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-Adel Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.
Informes e inscripciones
UNIVERSIDAD ESAN / Centro de Desarrollo Emprendedor
Srta. Milagroz Cruz
Teléfonos: 317-7200 anexo 44258
Cel.: 988 897 381
Modalidad: ON LINE SINCRONO Plataforma Virtual
¿Qué necesitas para tus clases en Línea?
Capacitarte en CDE Esan ONLINE te brinda los siguientes beneficios
Red de contactos
Acceso a la red de empresarios y gerentes más grandes del país.
Intercambio de experiencias
Oportunidad de establecer nuevos negocios intercambiando experiencias entre los participantes.
Acceso a conferencias
Invitaciones a conferencias empresariales desarrollados en el campus a cargo de renombrados expositores.
Refuerza lo aprendido
Acceso a la red de empresarios y gerentes más grandes del país.
Profesores expertos
De gran trayectoria laboral y con los más altos grados académicos.
Certificación
Al concluir satisfactoriamente de acuerdo a los requisitos y normas de cada programa.

Solicita más información
También te pueden interesar

LAS FINANZAS Y EL GOBIERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR

DIPLOMA PROGRAMACIÓN, FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA INVIERTE.PE
.png)
GESTIÓN DE RIESGOS EN INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS Y COOPAC

GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS PARA MICROFINANZAS Y/O COOPAC

TALLER CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN GRIFOS Y ESTACIONES DE SERVICIO

DIPLOMA EN GERENCIA DE LABORATORIOS CLÍNICOS

EVALUACIÓN CREDITICIA UPGRADE EN MICROFINANZAS y/o COOPAC

GESTIÓN DE SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PARA RESTAURANTES

LAS FINANZAS Y EL GOBIERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR

TALLER CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN GRIFOS Y ESTACIONES DE SERVICIO

DIPLOMA EN GERENCIA DE LABORATORIOS CLÍNICOS

GESTIÓN DE SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PARA RESTAURANTES

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL PARA GRIFOS Y ESTACIONES DE SERVICIOS
.png)
GESTIÓN DE RIESGOS EN INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS Y COOPAC

GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS PARA MICROFINANZAS Y/O COOPAC

EVALUACIÓN CREDITICIA UPGRADE EN MICROFINANZAS y/o COOPAC
